Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y aventuras Resident Evil (franquicia) y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer. El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe y Colin Salmon

La película comienza al término de la cuarta entrega. Una escena en cámara lenta y en retrospectiva, donde se observa justo cuando los supervivientes y Alice Abernathy se encuentran en la cubierta del Arcadia a punto de ser atacado por helicópteros de Umbrella.

Tras una fuerte lucha, Alice derriba a un helicóptero de umbrella con sus rifles de monedas de la secuela anterior las monedas matan al conductor y el aparto cae en el Arcadia destruyéndola por completo justo al momento que Alice salta al mar.

Lo siguiente es Alice despertando nuevamente en la vivienda, pero esta vez tendrá por marido a un clon de Carlos Olivera y una hija. Traws encarnizadas luchas y minutos de metrajes, la secuencia se reinicia.

Esta quinta entrega promete desvelar claves inéditas de la saga, ya que entre los que cooperen con Alice se encuentra el doctor Albert Wesker, encarnado por Shawn Roberts, un extrabajador de  la corporación que será portador de los más oscuros secretos de Umbrella corps.

Pero no serán las personas los únicos cambios, los zombis de esta entrega serán mucho más duro que los anteriores y plantaran batalla a Alice y los supervivientes, haciendo de esta entrega una de las más violentas de la saga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.