Sandra Bullock sufre un asalto en su casa

Sandra Bullock es una de las grandes estrellas de Hollywood cuya fama internacional mantiene más allá de la edad. Es una de las actrices de Hollywood para las que sumar años no es sinónimo de perder proyectos. De hecho, en 2014 ha triunfado gracias a una película excelente Gravity.

Recientemente, la bella protagonista de Mientras dormías, se ha llevado un buen susto ya que han atracado su casa y lo peor de todo es que ella estaba dentro en ese momento. La policía ha detenido a los ladrones que no estaban armados.

Cheryl Maisel, que trabaja como representante de Sandra Bullock no ha hecho declaraciones al respecto pero la revista People asegura que la actriz se encuentra bien. Este suceso ha hecho que se despierten las arlarmas sobre el grado de vulnerabilidad que puede sufrir una estrella de Hollywood teniendo en cuenta además, que hace solo dos semanas que la actriz Miley Cyrus también sufrió el robo de unas joyas en su casa. Los delincuentes también fueron detenidos por este acto. Sandra Bullock tiene 49 años de edad y se ha llevado un buen susto.

Sandra Bullock podría estar de nuevo enamorada

Desde un punto de vista más positivo, Sandra Bullock también es noticia en los medios de la prensa rosa porque podría haber iniciado un idilio con el actor Chris Evans según datos aportados por la revista In Touch. Ambos se conocieron en la post fiesta de los Oscar en 2012 pero ha sido ahora cuando ambos podrían haber iniciado una relación sentimental.

Chris Evans habría visto cumplido su sueño de juventud según se desprende de unas declaraciones que realizó en el pasado: “Estuve enamorado de Sandra Bullock cuando era un adolescente. Sandy era mi chica. Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y pensar es ella”.

Fuentes – ABC, El Economista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.