Santiago Segura, Úrsula Corberó y Dani Rovira en Lluvia de Albóndigas

El cine infantil cobra fuerza en Navidad gracias a películas infantiles como Lluvia de Albóndigas 2, una historia divertida para las frías tardes de invierno que cuenta con voces muy carismáticas y reconocibles del cine español.

Úrsula Corberó es Sam

La bella Úrsula Corberó ha puesto su voz a Sam, una periodista del tiempo. Úrsula Corberó ha iniciado un camino importante en el ámbito de la interpretación a partir su paso por series de televisión como Física o Química, Gran Reserva, La República. Además, también se ha incorporado a la tercera parte de la serie Isabel. En el cine, ha formado parte del reparto de Quién mató a Bamby.

Dani Rovira es Brent

Dani Rovira pone voz al personaje de Brent, un personaje que tuvo mucho peso en la primera entrega de Lluvia de Albóndigas.

Santiago Segura es Chester

El simpático Santiago Segura que está preparando Torrente 5 con el protagonismo de Jesulín de Ubrique, pone su voz a Chester 5 que ejerce el papel de villano en esta película que ofrece entretenimiento y buen humor a los espectadores.

Santiago Segura ha comentado su opinión sobre el doblaje de la historia. “El cine infantil en todo el mundo se dobla, menos en Estados Unidos, donde el doblaje para ellos es veneno” afirma.

Argumento de Lluvia de Albóndigas 2

El argumento de Lluvia de Albóndigas gira en torno a Flint y sus amigos que son enviados en una misión especial que es liderada por Chester V experto que quiere desactivar el invento creado por Flint, una máquina capaz de transformar el agua en comida. Lo curioso es que la comida creada por esta máquina cobra vida.

El cine infantil también es una oportunidad para que los adultos vuelvan a ser un poco niños en su rutina cotidiana gracias al universo paralelo de la ficción.

Tráiler de Lluvia de Albóndigas

Fuente – E Cartelera

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.