Séptimo, el mejor Estreno de la Semana

El cine español casi siempre parece estar a la sombra del cine de Hollywood porque además, también cuenta con menos recursos. Por ello, es todo un placer saber que una película hispano-argentina ha sido el estreno más visto de la semana. Séptimo protagonizada por dos grandes como Ricardo Darín y Belén Rueda que ha evolucionado como actriz gracias a trabajos como Mar Adentro, Ismael, El Orfanato y Los ojos de Julia.

Séptimo ha logrado recaudar un millón de euros en su estreno y de esta forma, se ha convertido en la segunda película más vista en taquilla. El éxito en España viene precedido por el rotundo éxito que ha tenido la cinta de Patxi Amezcua en Argentina.

Además, también destaca la excelente promoción de la misma ya que recientemente Belén Rueda y Ricardo Darín también estuvieron presentes en El Hormiguero para hablar de esta película.

Argumento de Séptimo

El argumento de la película es muy interesante ya que parte de un juego cotidiano que cualquier familia ha podido llevar a cabo en su propio hogar. Un padre juega con sus hijos a ver quién llega antes primero a la planta baja del portal, si él que utiliza el ascensor o ellos, que utilizan las escaleras.

Sin embargo, el padre llega como siempre el primero a la planta baja de la vivienda con la diferencia de que los niños no aparecen por ninguna parte, no dan señales de vida y es como si se les hubiera tragado la tierra. En este momento, la vida del matrimonio cambia por completo porque inician una búsqueda desesperada por hallar el lugar en el que están los niños y volver a ser una familia.

Se trata de una coproducción hispano-argentina. Se estrenó el 8 de noviembre de mano de Hispano Foxfilm. No te la pierdas.

Trailer de Séptimo

Fuente – Iberarte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here