‘Si Fuera Fácil’, una tragicomedia sobre la Crisis de la Mediana Edad

Si fuera fácil es una entretenida comedia dirigida y producida por Judd Apatow (Virgen a los 40). La trama se desarrolla a partir del tema de la crisis de la mediana edad, y el núcleo central es la historia de dos personajes: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en Lío embarazoso.

El director, a lo largo de la película profundizará en los conflictos cotidianos de la pareja, producto de los altibajos asociados a los años matrimonio, sus inconvenientes y sus problemas, así como en las cuestiones concernientes a la paternidad.

Si en Lío embarazoso ya tenemos el antecedente de que esta pareja no era del todo equilibrada y madura, ahora descubriremos por qué… Para ello, la película se introduce en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades. Mientras que Pete intentará a toda costa sacar adelante el negocio que puso en marcha durante su juventud, Debbie sufrirá una crisis que le hará replantearse las cosas por completo. La película hace un seguimiento de los problemas domésticos, en su intimidad más profunda.

Además de Leslie Mann y Paul Rudd, otros actores que encontramos en el reparto son: Megan Fox (Transformers), John Litgow (El origen del planeta de los simios), Jason Segel (Paso de ti) y Albert Brooks (El cielo… próximamente).

Sin lugar a dudas, ésta es una película que identifica a muchos de los que están atravesando un matrimonio con hijos cerca de los 40 años. Si tienes ganas de reírte un rato con una buena película, tenemos una muy buena recomendación, que no ha tardado en ubicarse como uno de los estrenos de cartelera más solicitados.

Trailer de “Si Fuera Fácil”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.