Super 8

Super 8 es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por J. J. Abrams, producida por Steven Spielberg y Bryan Burk y protagonizada, entre otros, por Joel Courtney y Elle Fanning. La película sigue la historia de un grupo de niños que están filmando su propia película con una Super 8 cuando un tren se descarrila, liberando una presencia peligrosa en la ciudad.

En Estados Unidos se estrenó el 10 de junio de 2011 y en España el 19 de agosto de ese mismo año.

La película ha recibido reseñas generalmente positivas, elogiando su historia apasionante, sus escenas bien secuenciadas y sus imágenes impresionantes, mientras algunos detractores la crítican por su final y sus frecuentes homenajes a las primeras películas de Steven Spielberg.

Ohio (Estados Unidos), 1979. Un grupo de seis niños quiere rodar una película casera de zombies con una Super 8 cuando tiene lugar un accidente de un tren procedente del Area 51, que descarrila y deja libre su carga. Muy pronto, tienen lugar una serie de fenómenos extraños en el pueblo y todo parece indicar que se trata de una criatura extraterrestre.

Es otra de las películas tan interesantes que hacen. Pero esta tiene algo de toque de miedo aunque sea para todas las edades no lo recomiendo para menores de 6 años, porque da algunos sustos bastantes gordos. La pelicula no es nada aburrida y es muy interesante. No os cuento mas porque quiero que terminéis viéndola!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.