Vengadores 2

Tras el éxito cosechado por la primera entrega de los Vengadores, Marvel se ha lanzado a la producción de la segunda entrega en la que, podría ser, que los superhéroes tuvieran que enfrentarse al poderoso Thanos, un engendro surgido de las profundidades de las historias de comics.

Thanos miembro de la raza de los Eternos, nació poseyendo poder cósmico y poderes superiores a los otros miembros de su raza. Gracias a su poder y genio él se convertiría en una amenaza para todo el Universo.

Y si creen que Loki, dios del engaño y la locura, fue una dura dura prueba para quienes defiende la vida del planeta, esperen a ver los enfrentamientos que nos esperan para la segunda ya que en este caso se enfrentaran con un Titán.

Este titán es hijo de los Eternos Mentor y Sui-San. Thanos poseyó el gen deviante al nacer, que lo hizo diferente a los demás Eternos. Como un mutante de Titán tenía una piel de color morado, además de mayor fuerza y otras capacidades físicas superior a la de otros Eternos.

Aunque nunca fue condenado al ostracismo por sus familiares u otros Titanes, Thanos se distanció por ser diferente. Se preguntó por qué era diferente, y en su juventud se obsesionó con el ocultismo y en concreto con la entidad cósmica personificación de La Muerte. Thanos comenzaría así a realizar experimentos que eran moralmente y éticamente incorrectos lo que le valdría el destierro de Titán.

Sin duda un ser que puede y pondrá a prueba a los superhéroes que llegaran a encontrarse con autenticas dificultades y cuyos fans esperan su llegada a la gran pantalla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.