9 Curiosidades de los Simpsons que no sabías

0

Los Simpsons son para muchos los mejores dibujos del mundo, a muchos nos acompañan desde pequeños y yo os confieso que los sigo viendo todos los días a la hora de comer en Neox. Hemos visto cada capítulo de los Simpsons en miles de ocasiones pues algunos están muy repetidos, sin embargo, son muchas las curiosidades que se nos pueden escapar sino estamos especialmente atentos.

Los Simpsons

9 Curiosidades sobre los Simpsons:

1. Una de las curiosidades más interesantes sobre los Simpsons y que suele dejar impactados a los espectadores de estos dibujos es que Phil Hartman, el actor que le daba voz a Troy McClaure y a Lionel Hutz, murió asesinado por su esposa, un trágico suceso que ha hecho que desde entonces sus personajes no hayan salido en esta serie de televisión.

2. Han llegado tal alto que incluso el edificio Empire State Building de Nueva York fue iluminado en color amarillo para promocionar el lanzamiento del DVD de su película, algo que antes nunca había pasado.

3. La cuenta de correo electrónico chunkylover5@aol.com que utiliza Homer en el episodio 299 existe en verdad existe y funciona pues su creador suele contestar a preguntas que los fans mandan a este email.

4. Los nombres de estos dibujos de la televisión provienen de la propia familia de su creador Matt Grening. Sus padres se llamaban Homer y Margaret sus hermanos Mark, Patty, Lissa y Maggie. Y el mismo cambió su nombre por el de Bart.

5. La voz de Homer es doblada por el actor Dan Castellaneta y es tan popular que tiene el récord Guinness como la más bajada para los navegadores de GPS que tienen los autos en Estados Unidos. Seguir sus indicaciones es mucho más divertido que la voz tipica que viene en los GPS y nos hace dormirnos.

6. En el año 2005 los Simpsons fueron adaptados a la televisión árabe, pero tuvo que enfrentarse a pequeños grandes cambios. Por ejemplo, Homer fue llanado Omar Shamshoon, bebía zumo en lugar de cerveza, no comía cerdo, y no visitaba la taberna de Moe.

También fueron eliminadas las religiones por lo que los personajes de Apu, Reverendo Lovejoy y Krusty no aparecen, tantos cambios sufrieron sus episodios que obviamente no funcionaron pues al personaje de Homer Simpsons si le quitas la cerveza y la comida se queda en nada. Sólo emitieron 53 episodios por lo que fue un gran fracaso.

7. Su creador Matt Groening se ha encargado que muchos de las características que lo definen a él, salgan en la serie. Por ejemplo, hay varios personajes zurdos, también encontramos la tienda de Zurdos de Flanders… debido a que su creador lo es. Además, si prestamos atención al cabello de Homer forma una M y su oreja una G, es decir, las iniciales de Matt Groening.

8. El único personaje que ha salido en la serie con cinco dedos es Dios y no hay explicación de por qué todos los demás tienen cuatro dedos.

9. Y cada temporada la producción se inicia en diciembre, cuando los guionistas desarrollan 16 ideas que se plasman en unos 12 guiones. La primera temporada constaba de 12.000 dibujos, un gran trabajo que se nota en todas sus escenas y que hacen de estos dibujos uno de los más queridos en la pequeña pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here