Adriana Ugarte deslumbra en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián

San Sebastián vive su particular resaca emocional después del final del Festival de Cine de San Sebastián que ha celebrado su edición número 61 en medio de la visita de estrellas tan notables como Huge Jackman. También destacó la presencia de Mario Casas, Hugo Silva y Carmen Maura que trabajan en Las brujas de Zugarramurdi.

Adriana Ugarte, la gran belleza española

Sin embargo, la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián estuvo llena del glamour de un acto internacional que contó con la elegancia de estrellas nacionales como Adriana Ugarte, protagonista de Combustión,  que eligió un vestido en color azul marino con encaje semitransparente en la zona del escote. La actriz está volcada en el rodaje de una serie de televisión El tiempo entre costuras en donde da vida a Sira Quiroga.

Adriana Ugarte fue la encargada de entregar uno de los premios de la gala. En la ceremonia de clausura también destacó la ausencia de Helena Bonham Carter que justificó su ausencia por motivos de incompatibilidad de agenda. Se proyectó su película El extraordinario viaje de T.S. Spivet.

Premiados de la gala

Otros rostros masculinos que no quisieron faltar a la cita son Unax Ugalde y Diego Luna, los expertos en moda Vittorio y Lucchino y el director de cine Montxo Armendariz. La película venezolana Pelo Malo ganó la Concha de Oro. La Concha de Plata a mejor actriz fue para Marian Álvarez por su papel en La herida donde interpreta a una joven con trastorno límite de la personalidad.

De hecho, la protagonista de la película quiso dedicar su premio a las personas que se hayan podido sentir identificadas con el argumento de la historia. Otra película española que triunfó en los premios es Caníbal que se llevó un premio dentro de la categoría técnica.

Fuente – Hola


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.