Estreno Mundial de Las Brujas de Zugarramudi en Toronto

Las brujas de Zugarramurdi es uno de los grandes estrenos del otoño en el cine español. Una película que cuenta con un reparto de lo más interesante ya que cuenta con la veterana Carmen Maura y también, con dos de los actores más guapos del cine español como Mario Casas y Hugo Silva.

La película Las brujas de Zugarramurdi tendrá su estreno a nivel mundial en el Festival de Cine de Toronto antes de su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián. El filme está dirigido por Álex de la Iglesia.

Es una película de terror que es un cruce entre ‘Los Goonies’ y ‘La matanza de Texas'”.

Sección Midnight Madness en el Festival de Cine de Toronto

La película Las brujas de Zugarramurdi se va a presentar en la sección Midnight Madness del Festival de Cine de Toronto dentro de la categoría de películas de terror o ciencia ficción.

Las brujas de Zugarramurdi también es una promoción añadida para el turismo en un entorno mágico de Navarra como estas cuevas que muestran el encuentro con la hechicería en el pasado.

Mario Casas es portada en la revista GQ

Con motivo del estreno de esta nueva película también podremos ver en el mes de septiembre al joven actor Mario Casas como portada de la revista GQ en la que luce una imagen madura y muy sofisticada. Mario Casas y Hugo Silva ya trabajaron juntos en el pasado en la serie de televisión de Antena 3. La inolvidable Los hombres de Paco.

Tráiler de Las brujas de Zugarramurdi

Ya puedes disfrutar de una aperitivo de esta alocada historia gracias al tráiler que refleja la esencia de una historia que seguro que conquista al público en taquilla. Las cuevas de Zugarramurdi ofrece un argumento divertido y diferente.

Fuente – Deia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.