Las mejores Películas y Series de Tony Leblanc

Tony Leblanc ya forma parte de la historia puesto que este fin de semana ha fallecido. El actor, a los noventa años de edad, tiene un currículum brillante en la historia del cine. Por ello, con motivo de la despedida de este veterano actor, queremos recordar cuáles son las mejores películas de Tony Leblanc. Por suerte, el cine no tiene fecha de caducidad, por ello, cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena historia:

1. Los Tramposos es una película en la que Paco y Virgilio han convertido el timo en una forma de vida poco lícita. Son expertos en el arte de la estafa.

2. Las chicas de la Cruz Roja es una película mítica en la vida de este actor en la que comparte protagonismo con una guapísima Concha Velasco. Ambos actores han tenido siempre una bonita amistad. Por ello, Concha Velasco también ha sido una de las famosas que han querido acercarse hasta la Capilla Ardiente para decir adiós a su gran amigo.

3. La Casa de los Martínez fue una serie de televisión que hizo historia en la pequeña pantalla. Un éxito que sigue en la memoria de todos.

4. Torrente 4 devolvió la esperanza profesional a la vida de Tony Leblanc que recuperó la ilusión y la vitalidad gracias a la oportunidad que le dio Santiago Segura.

5. Cuéntame cómo paso es una de las series míticas de TVE 1. Sin duda, Tony Leblanc ha sido uno de los personajes míticos de la ficción de Televisión Española. Dio vida a Cervan, el entrañable Kioskero del barrio.

90 años de vida, son muchos, y en el caso de Tony Leblanc, además, muy bien aprovechados ya que el actor cuenta con 150 películas en su currículum. Como consecuencia de su despedida, queremos brindarle nuestro particular homenaje recordando sus mejores proyectos de trabajo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.