Anne Hathaway: “La Fama Me Ha Jodido”

Anna Hathaway es una de las grandes actrices de Hollywood, una promesa joven que se consolida gracias a su papel en películas como Amor y Otras Drogas o Los Miserables. La actriz es protagonista en la edición británica de la revista Elle en la que se sincera abiertamente sobre la fama: “¿Esto a lo que llaman fama? A mí me ha jodido la vida durante un largo periodo”.

Sin duda, la experiencia de ser muy popular puede tener puntos agradables pero también puede tener aspectos muy incómdos, por ejemplo, la pérdida de intimidad.

Duras declaraciones sobre su ascenso a la fama

Anna Hathaway explica lo difícil que le ha resultado ser ella misma: “No sabía cómo comportarme ni cómo asumirla, me estresaba y, a mi alrededor, la gente me decía: ‘pero si sólo tienes que ser tú misma’ y yo pensaba… pero, es que ya no sé quién soy”. Es decir, cuando cambia tu posición también  cambia tu realidad exterior lo que puede influir de forma directa en cómo te sientes.

Esta crisis personal también afectó de forma notable a su primer año matrimonial con Adam Shulman porque como explica ella misma todo se produjo de forma rápida y fue complejo de asumir.

Anne Hathaway ha protagonizado películas románticas del tipo Princesa por Sorpresa, sin embargo, con estas sinceras declaraciones, la actriz muestra que la vida no tiene nada que ver con una película romántica y que detrás de la fama, también existen menos puntos más agradables que en su presente, afronta mejor gracias a la experiencia y la madurez.

Detrás de una estrella de Hollywood se existe la humanidad de una persona normal pese a la idealización que muchos fans depositan en una estrella. Anne Hathaway empezó a ser conocida siendo muy joven, y sin duda, la madurez también ayuda a hacer frente a los cambios que planta el éxito.

Fuente – Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.