Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck es uno de los actores más carismáticos de Hollywood ya que a su positiva trayectoria profesional se suma la imagen de solidez personal que refleja en su vida personal gracias a su relación estable con Jennifer Garner con quien ha formado una familia numerosa. Ben Aflleck va a sumar un nuevo proyecto y muy importante en su carrera en el séptimo arte puesto que se va a meter en la piel de uno de los héroes más importantes del cine.

Ben Affleck será Batman y va a tomar el testigo de Christian Bale, que dio vida a este personaje en la trilogía de Christopher Nolan y que ya informó de su poco interés por volver a repetir la experiencia.

Ben Affleck es la mejor elección

Ben Affleck es la mejor elección que ha tenido la factoría Warner que va a reunir en una película pensada para el año 2015 a dos de los grandes héroes de ficción que cuentan con seguidores en todo el mundo. Batman y Superman se verán las caras en una película que hará lo imposible y es que, el cine es la fábrica de sueños que no tiene límites.

El presidente de Warner ha reconocido que están muy satisfechos con la elección que han tenido. «Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para retomar el papel de uno de los superhéroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck cumple completamente con esas condiciones», son palabras de Greg Silverman.

La película aún no tiene título y va a ser dirigida por Zack Snyder. Sin duda, es una gran apuesta de cine porque ver en una película a Superman y Batman es todo un reto.

Ben Afflex fue todo un descubrimiento cuando  los 25 años de edad, ganó el Oscar por el guión de El indomable Will Hunting junto a su gran amigo Mat Damon.

Fuente –  La Voz de Galicia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.