Blanca Suárez recibe Premio en Cannes

Blanca Suárez a sus 24 años de edad y con solo 5 años de carrera ya ha logrado méritos que otras actrices consolidadas no han alcanzado todavía. Ante aquellos elogios que le definen como “la nueva chica Almodóvar”, gracias a su trabajo en La piel que habito y Los amantes pasajeros, Blanca Suárez reconoce que firmaría ahora mismo por ser la nueva Penélope Cruz. Sin embargo, es consciente de que todavía le queda mucho por demostrar.

De momento, Blanca Suárez ha aterrizado en Cannes y ha deslumbrado en la alfombra roja con un impresionante vestido de Armani que potencia su sensualidad.

Premio Talento Joven en el Festival de Cannes

Blanca Suárez es muy joven, se habla tanto de ella en todos los medios que parece mentira que haga solo unos años que inició su carrera como actriz. Sin embargo, el haber aprovechado tan bien su carrera, el tomarse su trabajo tan en serio a pesar de su juventud le han servido a la joven intérprete el honor de haber recibido el Premio Talento Joven en el Festival de Cannes.

Recibió este premio de la mano de uno de los grandes del cine: Colin Firth que ha trabajado en películas tan importantes como El discurso del rey y Mammá Mía!

Este premio es el trampolín perfecto para que Blanca Suárez dé el salto al cine europeo. Blanca Suárez estaba muy emocionada e ilusionada ante este reconocimiento como bien se reflejó en sus palabras: “Ni siquiera podía imaginarme hace dos años cuando Pedro Almodóvar me trajo que hoy estaría aquí recibiendo este maravilloso trofeo de manos de uno de mis actores más venerados”.

Blanca Suárez un valor del cine español

El cine es arte y cultura y existen algunos intérpretes que pisan con fuerza no sólo en cine sino también en televisión. De hecho, Blanca Suárez ha trabajado en grandes series como El Barco o El Internado. Además, su belleza convierte a la actriz en una de las habituales de las publicaciones de moda. A pesar de todo, ella insiste en que sigue siendo la misma.

Fuente: Excelsior


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.