Blanca Suárez y Hugo Silva, portada de infarto en la Revista Glamour

Blanca Suárez y Hugo Silva, portada de infarto en la revista GlamourBlanca Suárez es la nueva chica almodóvar, y la joven, con todo su futuro por delante, parece relacionarse con total naturalidad con la fama que le rodea. Ayer finalizó la serie El Barco, el gran éxito de Antena 3 en donde Blanca Suárez es Ainhoa.

Sin embargo, en el cine, su gran apuesta a corto plazo es la nueva comedia de Pedro Almodóvar: Los amantes pasajeros. Una historia que cuenta con un reparto de lujo: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre.

Portada de Glamour

La belleza de Blanca Suárez convierte a esta protagonista en portada habitual de revistas de moda de tanto peso como Glamour. En esta ocasión, la actriz no posa sola sino que lo hace acompañada por el atractivo Hugo Silva, queda claro en las imágenes que entre ambos existe una evidente atracción física y mucha química. Blanca Suárez posa con un espectacular vestido de color fucsia y ambos actores se queman con la mirada.

Seducción a flor de piel para promocionar una película, Los amantes pasajeros, que nos trae humor en tiempos de crisis porque no hay nada como la risa para desconectar de las preocupaciones.

Hugo Silva, eclipsa a Miguel Ángel Silvestre

En la vida real, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una pareja realmente mediática: guapos, simpáticos y famosos, parece que lo tienen todo. Sin embargo, en esta ocasión, y de forma puntual, Hugo Silva ha logrado eclipsar de una forma muy evidente a quien se ganó el corazón de las adolescentes como El Duque.

Hugo Silva también le debe su fama mediática a su trabajo en series de televisión tan recordadas como Los hombres de Paco en Antena 3 donde interpretó a Lucas, el gran amor de Sara.  Para los actores españoles, la televisión se convierte en una oportunidad de reconocimiento.

Tráiler de los Amantes Pasajeros

http://youtu.be/5Ff886YZRuE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.