Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey

Charlie Hunnam abandona 50 sombras de Grey50 sombras de Grey es una de las películas más esperadas, especialmente, por parte del público femenino, dado el éxito del libro en el que se inspira la película. Se tardó mucho tiempo en encontrar al personaje protagonista ideal para el papel de Christian Grey. Finalmente, el elegido fue Charlie Hunnam de 33 años de edad y conocido por su trabajo en la televisión como parte del equipo de la serie Sons of Anarchy.

Charlie Hunnam no será Grey

Finalmente, Charlie Hunnam se ha retirado del proyecto y deja nuevamente abierta el nombre del posible papel protagonista. La productora Universal Pictures ha querido excusar al actor mediante un comunicado que afirma que “se encuentra inmerso en varios proyectos para televisión” y dichos proyectos serían incompatibles por cuestión de agenda con su papel en la película.

El rodaje de la película iba a comenzar, en un principio, el 21 de noviembre en Toronto. Pero ante la versión oficial, también surgen rumores opuestos que explican que el actor podría haberse sentido un tanto asustado por la presión que genera asumir un papel con tantas expectativas. Es decir, el miedo a las críticas podría haber sido el causante de la retirada del actor, lo que se conoce como una especie de pánico escénico.

Y es que, visto en positivo, el actor que haga esté papel, si lo hace bien, puede consolidarse a nivel profesional. Sin embargo, un actor que no esté a la altura de lo esperado puede asumir un tremendo fracaso que podría afectar de una forma negativa a su carrera.

Habrá otro afortunado

En positivo, seguro que ha habido otros muchos compañeros de profesión que se han alegrado mucho porque ahora, tendrán una oportunidad laboral importante. Lo importante es que la película sigue adelante y ahora solo queda por desvelar la incógnita del papel masculino. Quien sí sigue como protagonista femenina es Dakota Johnson.

Fuente – El Mundo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.