Cine Clásico

El cine clásico tiene un inicio narrativo con trama de predestinación, es decir, transforma cualquier suceso de la vida cotidiana en una narración audiovisual, también tiene la creación de imágenes estables, es decir, cumple una función representacional, es el resultado de la narración presentada en una realidad visual. La película clásica también un sonido claro, y éste cumple una función comprensible y clara, que hace un juego importante en con la compañía de la imagen, es decir, el uso del sonido implanta un equilibrio sincronizo y combinando con el sentido que tienen las imágenes visuales, de igual manera la película de cine clásico cuenta con una edición casual a que mantiene un método lógico en la que a toda causa le sigue un efecto único y necesario.

La puesta en escena que acompaña a los personajes, es otro elemento del cine clásico, y está sujeta a las necesidades dramáticas de la narración de manera que el espacio hace buena compañía al personaje. Cabe destacar que la forma organizada de la narración genera una doctrina espectacular donde se supone la existencia de una realidad basada en una representación en forma de película.

La película clásica puede ser vista por cualquier espectador, y anteriormente el hecho de sentarse a admirar una película clásica se consideraba todo un espectáculo. Ahora bien, luego del cine clásico se posicionó el cine moderno, el cual se diferencia del cine clásico debido a que el cine moderno no es tradicional, sino individual, eso quiere decir que el cine moderno es todo lo contrario al cine clásico, incluso se diferencia debido a que las películas de cine moderno van dirigidas a un solo tipo de espectador o a ningún espectador en específico, además el cine moderno tiene ausencia de intriga y la puesta en escena tiene mucha más importancia que el personaje, éstos son cualidades importantes que describen la gran diferencia entre el cine clásico y moderno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.