¿Cómo Conseguir Entradas Baratas en la Gran Fiesta del Cine?

Ir al cine se ha convertido en un lujo caro incluso, en el día del espectador. La subida del iva dificultó todavía más las cosas en relación con la cultura puesto que muchas familias, ante la necesidad de priorizar gastos en su día a día, tienen que renunciar a ciertos caprichos para dar valor a lo esencial.

Oferta de cine en otoño

Durante esta semana, todas aquellas personas que no han ido al cine durante el resto del año pueden hacerse un regalo a sí mismas con motivo de la celebración del Quinto Año de La Fiesta del Cine, evento en el que colaboran 323 cines de toda España que sacan a la venta entradas por menos de 3 euros.

Todo un lujo que merece la pena disfrutar ahora que en la cartelera de cine existen películas muy entretenidas como Gravity protagonizada por Sandra Bullock, Runner Runner, Una cuestión de tiempo, Zipi Zape y el club de la canica, La gran familia española, Justin y la espada del valor, Las brujas de Zugarramurdi… Elige entre un montón de títulos cuál es el que más te guste.

Desde la subida del IVA han cerrado en España 141 pantallas y muchas salas de cine se muestran vacías durante muchos días de la semana. La fiesta del cine se celebra durante 3 días, durante el día 21, 22 y 23 de octubre, una oportunidad excelente de disfrutar del cine en otoño.

Datos de la crisis económica

El cine es mucho más que un medio de entretenimiento, es una fuente de cultura que te aporta la posibilidad de aprender cosas nuevas a nivel humano porque el cine es un medio para contar historias. Para acceder a estos descuentos por la fiesta del cine solo tienes que registrarte en la página.

Fuente – El Economista

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.