Compañeros y Amigos Despiden a Alfredo Landa

0

Alfredo Landa ya forma parte de la historia del cine español gracias a un currículum extenso formado por más de 120 películas. Un cómico que ha tenido una vida feliz.

A los 80 años de edad, Alfredo Landa ya brilla en ese firmamento de las estrellas que goza de cierta inmortalidad: el trabajo de actor llena de eternidad a cualquier artista.

Compañeros de profesión despiden a un genio

Alfredo Landa era todo un genio y ha trabajado en tantas películas que el actor era muy querido por sus compañeros de profesión. Compañeros que han despedido al artista en este viernes triste de primavera. Alfredo Landa ha sido enterrado en el cementerio de Santa Ana en Colmenar Viejo.

José Luis García ha estado allí para despedir a un actor con el que trabajó en siete películas: Las verdes praderas, El crack 1 y 2, Canción de cuna, Historia de un beso, Tiovivo C. 1950 y Luz de domingo. Esta última película fue el último trabajo de Alfredo Landa que aseguró haber perdido la pasión por su profesión y dignamente dijo adiós para no volver.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, también ha acudido al cementerio para apoyar a la familia que sufre un momento amargo. Ha tenido palabras de reconocimiento a la memoria de Alfredo Landa de quien ha dicho: “era un hito que ha sabido interpretar personajes extraordinariamente humanos, encarnando todo tipo de papeles”.

Otros rostros conocidos que han querido despedir a Alfredo Landa son: el actor Manuel Zarzo, José Carabias y Jesús Guzmán.

Alfredo Landa, adiós a un talento navarro

Alfredo Landa es un actor navarro que a pesar de llevar tantos años viviendo en Madrid siempre presumió de sus raíces navarras y del amor por su tierra. Siempre recordaremos a Alfredo Landa con una sonrisa porque su humor hizo que la vida de los amantes del cine fuese más bonita.

Fuente: La Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here