Declaraciones de Santiago Segura sobre Jesulín de Ubrique en Torrente 5

Declaraciones de Santiago Segura sobre Jesulín de Ubrique 5

Actualmente, Santiago Segura está realizando una promoción intensa de Torrente 5 Operación Eurovegas. El actor que también es uno de los concursantes del concurso de Antena 3, Tu cara me suena mini, se ha rodeado de un equipo muy mediático en la nueva peli de Torrente. Jesulín de Ubrique ha sido todo un fichaje pero conviene no perder de vista que el equipo también ha contado con un artista internacional: Alec Badwin, un actor que ha triunfado en grandes éxitos de Hollywood como No es tan fácil junto a la actriz Meryl Streep.

El pasado viernes, Santiago Segura estuvo en Sálvame, programa que se emite en Telecinco donde realizó algunas declaraciones sobre el torero: “No le ha costado meterse en ese papel, pero tampoco le hubiera costado meterse en otro. Es muy disciplinado y ha entendido muy bien la dinámica de la película”.

Sobre María José Campanario dijo: “María José Campanario no es ningún ogro. Es una chica majísima”. Belén Esteban fue una de las protagonistas de Torrente 4. Recordando su intervención, Santiago Segura dijo: “Belén tiene fans y detractores. Los fans van a verla por salir en la película y los detractores para verla morir al rodar por las escaleras, era una mezcla perfecta”.

Además, Santiago Segura también estableció paralelismos entre Torrente y Sálvame: “Belén tiene fans y detractores. Los fans van a verla por salir en la película y los detractores para verla morir al rodar por las escaleras, era una mezcla perfecta”.

Tráiler de Torrente 5

Son muchas las personas que sueñan con la idea de tener un papel en la saga de Torrente 5 Operación Eurovegas pero también son otros los profesionales que se niegan a aparecen en un tipo de cine que también causa opiniones diferentes entre los espectadores. Santiago Segura recuerda que lo más importante para él es ofrecer entretenimiento al espectador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.