Emma Watson, podría ser la nueva Cenicienta

Emma Watson, podría ser la nueva CenicientaEmma Watson es una de esas jóvenes actrices que tiene mucho futuro por delante puesto que a pesar de ser una veinteañera, le conocemos desde que era una niña gracias a la saga de Harry Potter.

Ahora, Emma Watson está en negociaciones para convertirse en la nueva Cenicienta. Y es que, los cuentos clásicos siguen siendo un punto de inspiración como bien muestra la película Blancanieves y la leyenda del Cazador en donde vimos a la bella Kristen Stewart.

Otras posibles candidatas a ser Cenicienta

Es verdad que el nombre de Emma Watson se impone con fuerza en las quinielas, sin embargo, la actriz cuenta con competencia puesto que algunas rivales también parecen querer interpretar su propio cuento de hadas. Gabriela Wilde, Imogen Poots o Alicia Vikander también son claras aspirantes.

Cate Blanchett, en el papel de malvada madrastra

De momento, todavía no ha comenzado el rodaje de la nueva versión de Cenicienta, sin embargo, se espera que podamos disfrutar de esta película en el primer trimestre del 2014. El reparto de la trama cuenta con algunos nombres ilustres, por ejemplo, Cate Blanchett será la malvada madrastra que amarga la vida a la dulce Cenicienta.

Por mucho que los tiempos cambian, los cuentos de hadas no evolucionan tanto. Se espera que esta versión de Cenicienta sea todavía más oscura, tenga tintes más complejos a nivel emocional que la propia historia de Blancanieves y la leyenda del Cazador que fue todo un taquillazo en el verano pasado.

Emma Watson ya ha convencido más allá de Harry Potter en películas como Mi Semana con Marilyn. Cenicienta es ese cuento que ha cautivado a niñas de todas las generaciones y que parece no pasar de moda nunca. Tanto es así que en Hollywood, están un poco excasos de imaginación. Pero lo que está claro es que la dulcura de Emma Watson encaja a la perfección con este personaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.