Irina Shayk quiere Ser Actriz

El intrusismo profesional entre el mundo del cine y de la moda es muy frecuente. Así sucede cuando actrices y actores realizan colaboraciones vinculadas con el mundo de la imagen y de la moda.

Del mismo modo, también sucede al revés. Existen modelos que deciden adentrarse en el mundo del séptimo arte con más o menos suerte. El tiempo suele ser un buen juez y el público, quien tiene la última palabra.

Irina Shayk debuta con Hércules

La última en tomar la decisión de dejar las pasarelas en las que triunfa es la rusa Irina Shayk que desde que comenzó a salir con el futbolista Cristiano Ronaldo ha ido ganando mucho peso y popularidad a nivel profesional. Ahora, Irina Shayk ha renunciado a un proyecto profesional muy importante y anhelado por muchas modelos. Formar parte del exclusivo mundo del popular desfile de Victoria´s Sectret que cada año se celebra en Nueva York y que tiene una gran trascendencia mediática ya que es uno de los mayores espectáculos de todo el mundo.

El motivo por el que Irina Shayk ha tomado esta decisión es porque está inmersa de lleno en el rodaje de la nueva adaptación de Hércules, película en la que comparte reparto junto a otros actores de la talla de Dwayne Johnson. Esta película será una gran escuela de aprendizaje a nivel interpretativo para la modelo que hasta el momento, solo ha conocido las mieles del éxito.

Cristiano Ronaldo le apoya

La modelo ha reconocido que su novio, Cristiano Ronaldo le apoya de una forma incondicional en este nuevo proyecto.

Esta película supone el debut en el cine de la top rusa. “En mi debut en la pantalla grande… ¡Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que trabajaré con Brett Ratner en su nueva película Hércules! Muchas gracias” ha confesado la modelo que se reinventa a nivel profesional y amplía nuevos horizontes. La película lleva por título Hercules: The Thracian Wars.

Fuente – Telva, Europa Press

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.