Jennifer Love Hewitt se despide de Twitter

Las redes sociales se han convertido en una forma de contacto recíproco entre artistas y seguidores. Algo que hace unas décadas era impensable, hoy día, resulta muy sencillo. Sin embargo, tener un montón de seguidores en Twitter también implica hacer caso de comentarios de todo tipo y pagar un precio. Un precio que Jennifer Love Hewitt no está dispuesta a pagar.

Jennifer Love Hewitt cancela su Twitter

La protagonista de series de éxito como The Client List y Entre Fantasmas no está dispuesta a soportar ciertos comentarios cargados de negatividad. Así lo ha querido manifestar ella misma antes de cerrar su cuenta para dar una razón de su adiós a sus seguidores: “Por desgracia, con toda la negatividad que muchas personas suelen enviar por Twitter, así como las amenazas a su propio bienestar, me entristece decir que Twitter no existirá más para mí, he disfrutado de toda la bondad y el amor que vino a mi persona, así como el apoyo, pero es necesario un descanso”. Uno de los rasgos negativos de las redes sociales es que existen personas que bajo el anonimato pueden poner lo que quieran sin ningún tipo de respeto y educación.

Jennifer Love Hewitt añade todo un mensaje de filosofía vital y autoayuda: “La vida debe estar llena de positividad y celebración de unos a otros, no con amenazas y el envío de malas vibraciones. Gracias desde el fondo de mi corazón”. Sin duda, se trata de una reflexión muy cierta, y todavía más, en un momento de crisis económica y de crisis de valores en donde el mundo necesita de buenas personas.

Jennifer Love Hewitt va a ser mamá

Jennifer Love Hewitt ha decidido cerrar su cuenta personal de Twitter en un momento muy especial para ella ya que la protagonista de Entre Fantasmas está esperando su primer hijo. Y en un momento así, el bienestar emocional y la energía positiva es salud para ella y para el bebé.

Fuente: Lne.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.