Kate Winslet y Jennifer Love Hewit están Embarazadas

Kate Winslet y Jennifer Love Hewitt son dos actrices bien distintas que en la actualidad, tienen algo en común: están embarazadas. Kate Winslet tiene mayor proyección profesional en cine gracias a películas como Titanic, Vacaciones y El Lector. Jennifer Love Hewitt debe parte de su éxito a la televisión gracias a series muy seguidas por el público como Entre Fantasmas y The Client List.

Kate Winslet amplía la familia

Kate Winslet tiene 37 años de edad. La actriz ya es madre de dos niños: Mia tiene 12 años y Joe tiene 9 años. Este embarazo es fruto de la relación que mantiene la actriz con Ned Rocknroll. Ambos se casaron en diciembre del 2012 en una boda íntima.

No es la primera vez que Kate Winslet dio el sí quiero ya que también estuvo casada en primeras nupcias con Jim Threapleton y después, con Sam Mendes.

En 2006 ya confesó a la revista InStyle que tenía muchas ganas de tener más hijos. Ese momento ha llegado. Se suma a la moda del embarazo 2013.

Jannifer Love Hewitt madre por primera vez

Jenniver Love Hewitt es todo un símbolo de sensualidad y belleza que va a ser madre por primera vez a los 34 años de edad. Está embarazada de 3 meses por lo que el niño nacerá en enero de 2014.

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay se conocieron durante el rodaje de The Client List y empezaron a salir hace quince meses. La actriz ha dado a conocer en un comunicado la felicidad que siente tan grande: “este es un momento maravilloso y estamos deseosos de formar nuestra familia juntos”.

Sin duda, una especie de babyboom afecta a las famosas no sólo en España sino también en Hollywood. De hecho, nuestra actriz más internacional Penélope Cruz, nueva chica Bond también será mamá nuevamente en breve. La cigüeña tiene mucho trabajo entre los famosos.

Todas ellas, dado el interés mediático que despiertan, protagonizarán fotos de mujeres embarazadas en la prensa rosa.

Fuente: ¡Hola!, Telecinco

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.