Kristen Stewart, estará en una Comedia Erótica

Kristen Stewart, estará en una Comedia EróticaKristen Stewart es una actriz que no deja indiferente a nadie. Para muchas jovencitas es un auténtico ídolo gracias a su papel de Bella en la saga Crepúsculo. Un auténtico fenómeno acompañado por la campaña de marketing extra que supone su relación sentimental en la vida real con el guapísimo Robert Pattinson. Sin embargo, Kristen Stewart también es una actriz con un rostro inexpresivo y con menos carisma que otras estrellas de su generación.

Aunque ya ha mostrado su capacidad para interpretar diferentes registros, como por ejemplo, en la película Blancanieves y el cazador donde muestra un registro más adulto en una película que ofrece una clara visión filosófica de la lucha entre el bien y el mal.

Kristen Stewart, en el cine erótico

Kristen Stewart va a estar en una comedia erótica donde va a interpretar a una secretaria ligerita de cascos. Película dirigida por Steven Shainberg. El director que ha dirigido otros títulos como La Secretaria. Kristen Stewart no estará sola en esta cinta sino que estará acompañada por Elizabeth Banks.

Argumento de la trama

El argumento de la película no es nada profundo, todo sea dicho. Cuenta la historia de un diseñador de zapatos que quiere hacer realidad el sueño de su familia al crear un negocio. Una vez finalizada la saga Crepúsculo, ahora, Kristen Stewart tiene el gran reto de abrirse un camino por delante lejos del personaje que le ha lanzado a la popularidad mundial y del que se despidió en Amanecer parte 2. Algo que no es nada fácil en un mundo tan competitivo como Hollywood donde existen tantas actrices con talento.

Big Shoe es el título de esta nueva película. ¿Cómo le sentará a Robert Pattinson ver a su chica metida en el cine erótico, teniendo en cuenta toda la polémica que ha habido entre ellos en los últimos meses? Tiempo al tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.