Las Actrices Mejor Pagadas de Hollywood

Hablar de las actrices mejor pagadas de Hollywood es hacer frente a cifras astronómicas que son impensables para el común de los mortales. Pero ya se sabe que Hollywood es otro mundo también, en cuestión de sueldos.

Las reinas de la taquilla

1. Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood con la friolera de 33 millones de dólares. Un dato impresionante con el que la protagonista de El Intercambio muestra su peso mediático en la meca del séptimo arte.

2. Otra joven promesa del cine es la actriz Jennifer Lawrence protagonista de Los juegos del hambre o de El lado bueno de las cosas que gana 26 millones de dólares por película. Una actriz rentable que se encuentra en uno de los mejores momentos.

3. Kristen Stewart que debe mucho a la saga Crepúsculo aunque también le ha condicionado en tanto que ella no quiere encasillarse, gana a día de hoy 22 millones de dólares por filme. Cuando muchos famosos se quejan del lado negativo de la fama también deberían pensar en los privilegios que tienen.

4. Jennifer Aniston tiene uno de los cortes de pelo más imitados desde su aparición en Friends. Pero además, es una de las actrices habituales de comedia romántica que a sus 45 años mantiene todo su encanto. La protagonista de Love Happens gana 20 millones de dólares. No está nada mal.

5. Además, Emma Stone que triunfó en el cine gracias a la película Criadas y Señoras también es una de las reinas de la taquilla porque gana un gran sueldo de 16 millones de dólares. Emma Stone tiene talento pero también carisma.

6. La rubia Charlize Theron protagonista de Noviembre Dulce gana 15 millones de dólares. También has podido verle en otros títulos como Young Adult, Las normas de la Casa de la Sidra y Monster. Una actriz polifacética que tiene distintos registros.

Fuente – Portafolio


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.