Los motivos por lo que Charlie Hunnam abandonó 50 Sombras de Grey

Tener una gran oportunidad entre las manos en el cine es algo muy valorado y podría ser una imprudencia para un actor dejar escapar una oportunidad interesante. Sin embargo, las condiciones de un proyecto no siempre compensan a un actor y ése parece el caso de Charlie Hunnam que abandonó la película por sus diferencias con la directora Sam Taylor-Johnson.

Motivos de su decisión

Después del comunicado que dio anuncio de la ruptura del actor con 50 sombras de Grey se hicieron muchas hipótesis, entre ellas, la responsabilidad excesiva que habría sentido el actor al hacer un papel tan importante que ha generado tanto interés del público. Es decir, le hubiese podido asustar el temor posterior a las críticas.

Lo cierto es que la vida del actor sí cambió de forma considerable cuando se supo que iba a trabajar en la película porque Universal contrató un guardaespaldas para él con motivo de la premiere de la nueva temporada de ficción de FX.

El actor iba a ganar 125.000 dólares por esta película, sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, muy pronto empezó a mostrar sus diferencias con el equipo creativo. Y tales diferencias han dado con la fisura definitiva. Al día siguiente de que se confirmara la noticia de la marcha de Charlie Hunnam, la directora de la película escribió en su cuenta de Twitter que “le gustaría desearle a Charlie todo lo mejor”.

Posibles sustitutos

La película todavía no ha encontrado a su Christian Grey. Existen tres nombres que suenan con fuerza, éste es el caso de Jamie Dornan, Christian Cooke y Alexander Skarsgard. Sin embargo, Jamie Dornan parece el más firme candidato. Es un exmodelo que ha trabajado para marcas tan conocidas como Calvin Klein, en la actualidad, su mujer Amelia Warner, está embarazada. Un hecho que tal vez podría hacer poco compatible el trabajo del actor con su vida familiar que es prioritaria para él en este momento.

Fuente – 20 Minutos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.