Mario Casas y Hugo Silva, desatan la euforia popular en Donostia

Mario Casas y Hugo Silva son dos de los actores de moda gracias a su trabajo en la película Las brujas de Zugarramurdi que se estrena el próximo 27 de septiembre en cines. Carmen Maura, una de sus protagonistas, ha recibido el Premio Donostia.

Sin embargo, el fenómeno fan se eleva a la enésima potencia observando las reacciones que Hugo Silva y Mario Casas producen en su público. Nada más llegar a la ciudad, ambos firmaron muchos autógrafos y se hicieron fotos son sus fans conscientes de que el éxito de cualquier artista es imposible si no es gracias a sus seguidores.

La 61 edición del Festival de Cine de San Sebastián goza de muy buena salud.

Papeles protagonistas

Hugo Silva da vida a José, un hombre divorciado que tiene una meta vital en su vida, llevar a su hijo a Disneylandia. “Está envuelto en una situación patética y está dispuesto a hacer cualquier cosa por su hijo, incluso ir a la cárcel” son las palabras del protagonista, Del mismo modo, Mario Casas explica que da vida a Tony, un hombre que es poco inteligente pero con un gran corazón que desprende bondad.

Hugo Silva confiesa que era admirador de Álex de la Iglesia desde hace tiempo por lo que está encantado de poder colaborar con él. Del mismo modo, Mario Casas ha explicado que esta película le ha dado la oportunidad de hacer un personaje más maduro y participar en una película de humor con toques terroríficos.

Completan el reparto de la película Carolina Bang y la veterana Terele Pávez, que ha trabajado en series de televisión tan conocidas como Cuéntame cómo pasó. Hugo Silva y Mario Casas también trabajaron juntos hace mucho tiempo en la serie Los Hombres de Paco.

Tráiler de Las brujas de Zugarramudi

Fuente – Hola

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.