Melanie Griffith, orgullosa de ver a su hija en 50 Sombras de Grey

La película 50 sombras de Grey parece que es una de las más esperadas visto el éxito que ha tenido el libro del que surge la historia. Durante mucho tiempo se han barajado diferentes nombres que podrían dar vida a la protagonista de la trama, Anna Steele y por fin se ha conocido este dato. La afortunada ha sido Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.

El orgullo de mamá

Dakota se ha convertido en el orgullo de mamá en una película que sin duda será arriesgada puesto que por su argumento será un tanto subidita de tono. Melanie Griffith ha publicado en su red social un mensaje que muestra la ilusión que tiene por ver crecer a su hija como actriz

“¡Mi pequeña y guapa Dakota ha sido elegida para interpretar a Anna Steele en 50 Shades!!! ¡Atención mundo! ¡Aquí llega!!! #mamáorgullosa” escribió en Twitter.

Recientemente, Melanie Griffith criticaba la superficialidad de Hollywood en tanto que las actrices maduras tienen dificultades para encontrar proyectos profesionales de calidad. Tal vez por eso, ahora vive con más ilusión los éxitos de su hija.

Dacota Johnson, una actriz con futuro

La joven actriz solo tiene 21 años y ya ha trabajado en películas interesantes como La red social, Crazy in Alabama o The five-year engagement. Sin embargo, el papel que seguro que marca un punto de inflexión en su carrera, ya sea de forma positiva o negativa es Cincuenta sombras de Grey que llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

El compañero de reparto que hará el papel protagonista es Charlie Hunnam que dará vida al millonario inglés Christian Grey. Todavía falta tiempo para el estreno de 50 sombras de Grey en cines pero sin duda, está generando mucha expectación, algo que no siempre es bueno porque se corre el riesgo de defraudar al público.

Fuente – El Universal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.