Nueva temporada de The Walking Dead

Parece que los zombis y todo lo relacionado con ellos está de moda y lo hemos comprobado con el apoteósico éxito que ha tenido la serie de televisión de la FOX. Y es que la cadena privada no deja de sacar series de éxito, una tras otra.

Aunque desde su primera temporada se ha ido depurado la actuación de los actores, siempre ha sido una serie de éxito, que no ha perdido seguidores aunque pierde actores a pasos agigantados, ya que van siendo devorados pos zombis. Suponemos que este es uno de los éxitos de la serie. Lo inesperado atrae y no se sabe en qué momento va a morir así, así sea protagonista o secundario…. Aunque en el fondo todos tienen su toque protagonista.
En su tercera temporada de The Walking Dead, sólo va por la segunda parte de la tercera temporada (segundo capítulo), ya que dividen cada temporada en dos partes, y ya ha tenido un share de 10 millones de personas, lo que hace que hayan firmado su cuarta temporada, aunque sin su productor, ya que se va de la serie por “diferencias creativas”. Los seguidores de la serie, esperamos que esto no vaya a cambiar en la calidad que la serie ha tenido hasta ahora.
Antes del productor actual, Gleen Mazzadra, su puesto lo ocupada Frank Darabont autor de películas como a reconocida “milla verde”, tras la primera temporada, fue despedido sin que se supieran las razones que llevaron a esto.
La tercera temporada de the walking Dead, está compuesta por 16 capítulos, de los cuales ya han salido al aire 8 en la primera parte de la tercera temporada y 2 de la segunda parte en América.
Podremos disfrutar de la tercera temporada hasta el 1 de abril de 2013.


¿Sigues la serie?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.