Primera Imagen de 50 Sombras de Grey

La película 50 sombras de Grey que se va a estrenar el próximo 2015 ha generado una gran expectación, especialmente, entre el público femenino dada la intensidad con la que tantas lectoras han leído el libro que se ha convertido en uno de los más vendidos.

Pero todavía falta mucho tiempo para poder ver la película que se va a estrenar el 14 de febrero día de San Valentín, una fecha muy propicia para un filme de este tipo.

 

La película se estrenará en San Valentín 2015

El estreno de la película estaba previsto para el verano del próximo año pero con las dificultades surgidas para encontrar al rostro masculino definitivo, se ha tenido que retrasar el estreno. Después de que Charlie Hunnam se retiró de 50 sombras de Grey por no llegar a acuerdos con la directora, se inició una nueva búsqueda para encontrar al rostro masculino de la cinta.

Ya podemos ver la primera imagen de 50 sombras de Grey gracias a la pareja protagonista formada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ambos dan vida en la ficción a Christian Grey y Anastasia Steele. Ambos han posado muy sugerentes en la portada de la revista Entertainment Weekly.

La química de la pareja protagonista

Una imagen que muestra la química que hay entre ellos y la buena sintonía. Jamie Dornan viste de traje y sujeta entre sus manos una corbata, una prenda que es todo un símbolo en el libro. El actor confiesa lo emocionado que se sintió cuando recibió la llamada. “Hacía como que no estaba esperándola, pero el teléfono estaba en mi mano, muy cerca de mi oído” afirma. Y añade que “hubo un atisbo de miedo. Pero más allá de eso, estaba real y jodidamente emocionado”.

Supuestamente, la propia Katie Holmes también estaría dispuesta a interpretar el papel de la amante de Christian Grey en la película.

Fuente – Ideal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.