Resacón 3 ¿será la última de la saga?

Hay películas que, bien por impacto en taquilla, popularidad, o simplemente porque parece que a la fuerza así ha de ser, tienen varias partes y se convierten en sagas. El género de acción y las películas de comedia suelen ser las que más a menudo cumplen esta regla no escrita, y este parece el caso de ‘Resacón en las Vegas’ puesto que, según los rumores que corren por la red, Warner afirma que ‘Resacón 3’ será la última entrega de la franquicia.

Algunos datos económicos de esta saga son estremecedores:

  • en la primera entrega ganaron mas de cuatrocientos sesenta millones de dólares;
  • en la segunda, ‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’, la recaudación llegó a más de quinientos ochenta millones de dólares en todo el mundo, algo que dejo confirmada la aparición de una tercera parte.

En dicha cinta, que llegará el año que viene, concretamente el 24 de mayo del 2013, la “manada de lobos” se volverá a reunir y una vez más estará formada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. Aunque como siempre suele pasar, el elenco de secundarios y cameos seguirá siendo uno de los puntos fuertes de la saga. John Goodman habría negociado con los productores un papel de villano en la entrega, y al parecer tendrá un protagonismo pequeño pero formara parte de ‘Resacon 3’.

La producción de la tercera película se pondrá en marcha este mes de septiembre. Y aunque aún se trata de una incógnita, podría terminar en la zona de la ciudad mejicana de Tijuana: algunas escenas se filmarán en los Ángeles y la última semana, la más salvaje, se rodaría en la ciudad mexicana.

Como ya hemos dicho todo esto son rumores, y es que si esta nueva entrega sigue dando beneficios… ¿de verdad creéis que será realmente la última entrega de la saga?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.