Robert Pattinson podría protagonizar 50 Sombras de Grey

Robert Pattinson es uno de los actores de Hollywood de más éxito, todo un seductor y un joven que cuenta con un gran atractivo físico. La película 50 Sombras de Grey que viene respaldada por el éxito del libro que ha revolucionado a las féminas de medio mundo, está causando una gran expectación y todavía quedan muchos detalles por conocer. En especial, todavía tenemos que poner el rostro a quien pondrá cara al millonario Christian Grey.

Robert Pattinson podría ser el elegido

Robert Pattinson podría ser el elegido para protagonizar 50 Sombras de Grey. Los rumores han ido en aumento gracias a que Robert Pattinson invitó a la escritora del libro E.L. James a la fiesta de cumpleaños de su amigo, Nicholas Jarecki que es director y productor.

Fue el propio Robert Pattinson quien invitó en persona a la escritora por lo que este gesto podría delatar un interés profesional especial en el protagonista de la saga Crepúsculo que con esta película podría dar el salto a un filme de carácter sexual. ¿Te gustaría que Robert Pattinson fuera el protagonista 50 Sombras de Grey?

Los rivales de Robert Pattinson

Existen otros posibles nombres que suenan con fuerza para protagonizar 50 Sombras de Grey. Es prácticamente seguro que la película ha de ser un taquillazo por ello, este papel protagónico será una gran oportunidad para el elegido.

¿Qué otros nombres suenan con fuerza además del de Robert Pattinson? CuandIam Somerhalder, Alex Pettyfer y el propio Ryan Gosling, un seductor nato como bien mostró en su papel en Crazy Stupid Love. También hay que sumar a esta lista los nombres de Henry Cavill y Armie Hammer. Pero ambos ya han desmentido este dato.

50 Sombras de Grey es un libro muy polémico en tanto que también ofrece valores muy machistas de dominio del hombre sobre la mujer. Habrá que ver si la película consigue reflejar todo el contenido del libro.

El estreno de la película 50 sombras de Grey es uno de los más esperados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.