Sam Taylor-Johnson dirigirá 50 Sombras de Grey

0

Se ha especulado con varios directores para la  adaptación cinematográfica de la novela erótica 50 Sombras de Grey en el último año, y un director ha sido finalmente anunciado: Sam Taylor-Johnson será el director que tomará las riendas.

Apostando por Sam Taylor-Johnson como la directora de 50 Sombras de Grey

La película será su segundo largometraje. El primero, Nowhere Boy fue un relato de la juventud de John Lennon, que fue lanzado en 2009 y su actual marido Aaron Taylor-Johnson realizón el papel protagonista. Siempre es difícil decidir cuál será tu próximo proyecto, y una adaptación como 50 Sombras podría ser una apuesta no muy diferente de jugar a un juego en binguez o visitar un casino en Las Vegas, ya que después de todo, en esta ocasión tiene las expectativas de millones de fans con los que lidiar, y al igual que un juego de bingo, no hay garantía de que las probabilidades vayan a su favor.

El productor Michael De Luca es positivo ante el gran reto, ya que opina que “tiene la capacidad única de mostrar las relaciones complejas del amor, la emoción y la química sexual de la historia. Los personajes de EL James y la narración vívida requieren un director que está dispuesto a asumir riesgos y ampliar los límites cuando sea necesario, y Sam es una apuesta segura”.

Sobre qué trata 50 Sombras de Grey

Lo primero es mencionar que la película está basada en una novela de la autora británica E. L. James.

La novela, para cualquier persona que ha estado viviendo bajo una roca o usando tapones para no oír hablar de ella, giran en torno a la relación sadomasoquista entre un hombre de negocios multimillonario, Christian Grey, y una estudiante de literatura ingenua llamada Anastasia Steele. La trilogía que al parecer comenzó como Crepúsculo, ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

“Estoy muy emocionada de ser la encargada de la adaptación de cincuenta sombras de Grey de la página a la pantalla, dijo Taylor-Johnson.

La directora británica fue originalmente conocida como un artista visual antes de pasar a dirigir. El guión de 50 sombras de Grey está siendo escrito por Kelly Marcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here