Sarah Jessica Parker confirma la tercera parte de Sexo en Nueva York 3

0

Sarah Jessica Parker es todo un icono de estilo y elegancia que debe mucho a su papel de Carrie Bradshaw.

El carisma del personaje fue tal y el éxito de la serie fue tan patente entre el público femenino que finalmente, dio el salto a la gran pantalla en dos ocasiones. Pero el público siempre quiere más y durante mucho tiempo se ha rumoreado con la posibilidad de que se grabe Sexo en Nueva York 3.

Sarah Jessica Parker confirma la noticia

Sarah Jessica Parker ha confirmado rotunda: “hay una historia que aún no se ha contado”. Y es verdad, hasta el momento hemos podido disfrutar de la lucha de Carrie Bradshaw por encontrar a su media naranja, sus aventuras y desventuras con Big, su paso hacia el altar y su crisis matrimonial. El capítulo que queda abierto es la maternidad.

Un capítulo que ya ha vivido la actriz en la vida real. Sarah Jessica Parker también ha trabajado en otras películas como Tentación en Manhattan donde precisamente, muestra las dificultades de la conciliación laboral a través del papel de una ejecutiva de éxito.

Sarah Jessica Parker también ha trabajado con Hugh Grant en la película: Qué fue de los Morgan? Sin embargo, su papel de Carrie Bradshaw le ha encasillado en un icono de estilo y elegancia siempre subida a unos interminables tacones Manolo Blahnik.

Carrie Bradshaw se convirtió en un referente para mujerees de todo el mundo, en un símbolo de independencia y de libertad en la soltería. A diferencia de otras comedias románticas en las que se exalta el amor. En Sexo en Nueva York se exalta por encima de todo, el poder de la amistad, la alegría que aportan las buenas amigas en la vida es infinita.

Tráiler de Sexo en Nueva York 1

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here