Scary Movie 5; La Quinta De La Trilogia

La saga de Scary Movie  (Una película de miedo en Latinoamérica) es una serie de 4 películas de cómicas e irónicas, donde parodian a las películas de terror más populares. Los hermanos Wayans fueron los que escribieron y dirigieron las primeras dos películas En esta saga podemos ver siempre a los personajes recurrentes interpretados por Cindy Campbell y Brenda Meeks, quienes  de hecho ya han muerto en varias ocasiones.  Esta entretenida saga ha recaudado la módica cantidad de  $818, 264, 281 dólares alrededor del mundo, sin embargo la que tuvo mayor éxito, es sin duda la Sacry Movie 1.

Y si no bastaban estas 4 películas, Weinstein Company, ha confirmado ya oficialmente Scary Movie 5,  quien será dirigida por Malcom Lee.

El nuevo elenco estará conformado por Chelan Simmons a quien ya vimos en Destino Final 3,  Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Regina Hall y Craig Bierko.  El primer guion fue escrito  de John Aboud, Michael Colton y Stephen Leff.

Según Entertainment Weekly el estreno de esta película se ha pospuesto, pues anteriormente se había anunciado que sería el 20 de abril de este año (2012), sin embargo 5 días antes del estreno, se cambió la fecha para el próximo 15 de febrero del año 2013

En esta ocasión Scary Movie 5 parodiara las sagas de Destino Final, Actividad Paranormal, y Chucky: El muñeco diabólico.

¿Podrá esta quinta entrega al menos hacernos reír?, probablemente no pueda superar el éxito de su primera  película, sin embargo, es ya bastante esperada por los fans de la saga, no falta mucho para poder verla, así que esperemos lo mejor, y que no sea un total fracaso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.