Tom Cruise estará en Misión Imposible 5

0

Tom Cruise es una estrella de Hollywood que brilla con fuerza más allá del paso del tiempo. Tom Cruise es consciente de que todo actor tiene que hacer un buen marketing de sí mismo. Es muy amable y facilita el trabajo de la prensa en la presentación de todas sus películas.

Vuelve Misión Imposible 5

Tom Cruise sigue muy en forma a pesar de haber cumplido ya los 50 años de edad. Para demostrarlo, basta con señalar que el ex de Nicole Kidman se atreve a trabajar nuevamente en una película de acción: Misión Imposible 5, y es que, la saga continúa para deleite de todos sus fans.

De momento, se trabaja con un total secretismo en la preparación de este nuevo proyecto ya que no ha trascendido quién será el director de la trama, ni más detalles sobre el argumento. Pero Paramount Pictures y Skydance Productions ya han confirmado que han llegado a un acuerdo

Misión Imposible 5 emocionará a los amantes de una saga que ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo gracias a su perfección en los efectos especiales.

Películas de Tom Cruise

Tom Cruise es un actor polifacético que se ha atrevido con registros muy diferentes. Magnolia, Jerry Maguire, Algunos hombres buenos, Eyes Wide Shut donde trabajó con su entonces mujer, Nicole Kidman. También protagonizó una película de acción tan movida como Knight and Day donde compartió protagonismo con la guapa Cameron Diaz. Ambos hicieron parte del rodaje en la ciudad de Sevilla.

En la actualidad, puedes disfrutar de Tom Cruise en Oblivion. Tom Cruise es un actor muy unido a España ya que gracias al noviazgo que tuvo con Penélope Cruz conoció mejor las costumbres de nuestra tierra.

A nivel físico, Tom Cruise no pierde ni un ápice de belleza y de atractivo porque como el buen vino mejora con los años. Su eterna sonrisa y sus ojos azules siguen enamorando a las féminas de todo el mundo.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here