Paz Vega, Santiago Segura y Boris Izaguirre en MasterChef Celebrity 3

La próxima edición de MasterChef Celebrity promete grandes sorpresas inesperadas, por ejemplo, la participación de Paz Vega. Y, también, Santiago Segura. ¿Qué otros nombres te sorprenderán?

El programa MasterChef Celebrity es uno de los de mayor éxito de la televisión actual, entre otros motivos, porque a diferencia de otros talent de famosos, este programa sí reúne a protagonistas con una trayectoria profesional interesante. En definitiva, sí cumple el criterio de seleccionar a personas famosas de verdad. La próxima edición también contará con sorpresas inesperadas que te contamos a continuación.

Paz Vega fichaje estrella de MasterChef Celebrity 3

Por ejemplo, ha sorprendido la presencia de la actriz Paz Vega. Además de Paz Vega, la próxima edición de MasterChef Celebrity también sorprende con la participación de rostros conocidos.

La televisión evoluciona constantemente y, muchas veces, la participación en este tipo de formatos aporta a sus protagonistas la ocasión de mostrar su lado más cercano ante el público. Paz Vega, después de haber vivido éxitos internacionales, también está disfrutando de sus colaboraciones en España. La pasada temporada protagonizó con éxito la serie Perdóname Señor en Telecinco. Actualmente, también es una de las protagonistas de la serie Fugitiva en La 1. En la memoria de los seguidores de la actríz está muy presente su participación en la mítica serie de Telecinco, Siete Vidas.

La información sobre la participación de la actriz en el programa MasterChef Celebrity 3 ha sido publicada en exclusiva por el medio digital Vertele. Y, sin duda, ha sido toda una sorpresa muy agradable porque el interés del programa también aumenta a partir del nivel de popularidad de sus participantes.

Concursantes de MasterChef Celebrity 3

Por ejemplo, Santiago Segura quien ya triunfó en Tu Cara me Suena en Antena 3. Al igual que el cantante Xuso Jones. El escritor Boris Izaguirre vuelve a la televisión española de la mano de este programa que permite al espectador ver a protagonistas célebres entre fogones. Mario Vaquerizo, las actrices María Castro y Paula Prendes también estarán presentes en esta nueva edición. Al igual que la actriz Dafne Fernández una de las protagonistas de la película Perfectos Desconocidos.

Iván Massagué, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomen, Antonia Dell’Atte y Óscar Higares. ¿Quién será el ganador del próximo MasterChef Celebrity? Tras Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto; ¿quién tomará el testigo del éxito culinario?

La pasada edición estuvo marcada por el humor gracias a la participación de Silvia Abril, Anabel Alonso, José Corbacho y Pepón Nieto. En la primera edición, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo fueron dos de los protagonistas que más brillaron gracias a su preparación y su excelente final.

Un programa que es una excelente oportunidad de entretenimiento y que a través de las distintas pruebas también envía mensajes positivos al espectador. Por ejemplo, la importancia de trabajar en equipo y colaborar por una meta común. ¿A quién te encantaría ver en MasterChef Celebrity?

Todavía quedan varios meses para poder ver esta nueva edición, sin embargo, la expectativa está asegurada con noticias como esta.

Fotografía – Instagram Paz Vega

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.