Sale a Subasta la Carta Suicida de Marilyn Monroe

Sale a Subasta la Carta Suicida de Marilyn MonroeEl séptimo arte es una fábrica de sueños, sin embargo, muchos de los actores de Hollywood, no han alcanzado la felicidad personal a pesar de la fama y del éxito de una vida aparentemente llena de luces y de brillo por fuera pero de sombras en el alma. Esto es lo que le pasó a Marilyn Monroe a quien el tiempo ha convertido en leyenda y la actriz sigue cada día más viva en la memoria de los mitómanos.

Su final trágico llegó a sumar misterio a un personaje femenino símbolo de la feminidad por excelencia puesto que todavía existen muchas personas que consideran que el verdadero canon de belleza femenina es el representado por esta actriz de curvas de infarto y melena rubia.

Su carta de despedida

Se va a subastar la carta suicida de la actriz en la que confiesa que ya no encuentra ningún sentido a la vida y que la idea del suicidio ha ido cobrando cada vez más fuerza para ella como una solución inmediata a la situación que vive. El destinatario de la carta es Lee Strasberg. Un hombre muy importante en la última etapa de la vida de la actriz.

La carta consta de dos folios y además está escrita a mano lo que da mucho más valor a este mensaje personal que ha pasado a la historia. Se espera que la carta pueda subastarse por 50000 dólares. La subasta ha sido organizada por Douglas Elliman’s de Nueva York en la galería de arte de la avenida Madison..

La protagonista de películas tan inolvidables como Los caballeros las prefieren rubias ofrece un testimonio personal y un desahogo en esta carta en la que se hace patente su inseguridad personal durante los rodajes para trabajar.

Murió el 6 de agosto de 1962

Marilyn Monroe murió el 6 de agosto de 1962 cuando solo tenía 32 años y todo un futuro prometedor por delante. El cine ha hecho de esta musa una leyenda de belleza eterna.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.