El huesped

0

¿Qué puede pasar con la vida de una mujer que  se encuentra sola porque su

El Huésped
El Huesped

marido jamás está en casa?. Ella tiene que cuidar de su hijo de 10 meses, al cuál, su padre tampoco hace caso nunca, ¿qué pasa cuando a la casa de esa misma familia, llega a vivir un apuesto hombre y ella le alquila un cuarto trasero?

El Huésped, es una de esas películas que no deja de sorprenderte hasta el final.

Un asesino que parece que es un gran imitador de Jack el destripador, empieza  a matar a las prostitutas por toda la zona, y un detective se obsesiona con el caso ya que además de estar alejado de su hija desde hace años, su mujer murió.

Al principio, el detective no une los casos y no se da cuenta de lo que está pasando, pero a medida que comienza a pasar el tiempo, se empieza a dar cuenta de la similitud. El asesino, coloca los cuerpos de formas parecidas o iguales, matando de la misma manera y haciéndolo en calles parecidas a los crímenes reales años atrás.

¿Qué es lo que realmente está pasando?

Por otro lado, la esposa afligida que vive sola en casa con su hijo de 10 meses, ya que su marido nunca está en casa, decide alquilar una habitación externa a la casa, a un hombre que acaba de llegar a la ciudad justo al mismo tiempo en el que los crímenes empezaron.

Además, su soledad la orilla a mantener un romance con él, llevándola a descubrir un terrible secreto.

¡Que podrá más, la pasión o el terrible secreto que guarda El Huesped?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here