La Cena de los Idiotas triunfa en Teatro

0

Existe una película francesa de gran éxito, llena de humor inteligente e ironía: La Cena de los Idiotas. Si ya de por sí tiene encanto ver la historia en cine todavía es más gratificante disfrutar de la historia en teatro puesto que el teatro es un género más vivo.

La Cena de los Idiotas está protagonizada por un reparto excelente: Josema Yuste, uno de los miembros del inolvidable Martes y Trece, David Fernández que participó en el Festival de Eurovisión en el año 2008 dando vida a Rodolfo Chiquilicuatre, Félix Álvarez más conocido como Felisuco (conocido por su colaboración en el espacio de corazón A tu lado), la guapa Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz.

Una historia directa al corazón

La cena de los idiotas es una cena que te llegará directa al corazón. El protagonista de la trama tiene la fea costumbre de invitar cada martes a cenar a un idiota con el objetivo de reírse de él. Sin embargo, un día su suerte cambia para él y recibe un buen escarmiento por parte de alguien a quien ha tomado como un idiota.

Esta obra de teatro que ha estado en el programa de San Fermín en Baluarte donde ha logrado un lleno completo. Una perfecta opción de ocio puesto que tiene una reflexión moral más profunda: las buenas personas y con buenos sentimientos son las que de verdad triunfan en la vida por encima de la gente pícara que se burla de los demás.

La Cena de los Idiotas

La Cena de los Idiotas es una comedia de Frnacis Verber. La dirección ha sido llevada a cabo por Juan José Alonso en esta versión de Josema Yuste que es ágil, divertida y muy dinámica. La clave del éxito de la obra reside en que los propios actores se divierten al interpretarla.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here