Todo lo que tienes que saber de Stranger Things

Se estrenó la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Son 7 episodios cargados de emoción, acción, terror y ciencia ficción, y ahora resta esperar hasta julio para el estreno de los dos episodios finales de la serie de Netflix. Si estás pensando en seguir las nuevas aventuras de Eleven y compañía, te contamos algunas de las curiosidades más interesantes del proyecto de los hermanos Duffer.

  • El Upside-Down y su estado

La dimensión paralela que está acechando a Hawkins continúa creciendo y avanzando. Luego de que Mind Flayer se apoderará de Will Byers, Eleven logró sellar la dimensión y liberar a su amigo. Pero el final de la temporada 3 dejó en claro que el villano no fue desterrado, sino que ha quedado cautivo en el mundo exterior e incluso utilizó a Billy Hargrove como huésped para secuestrar persona y alimentarse.

  • Los poderes especiales de Once

El vínculo que une a Once con el Upside-Down no fue desarrollado del todo, pero claramente los poderes de nuestra heroína tienen algo que ver con ese mundo terrorífico y de fantasía. Sabemos que la joven fue secuestrada de pequeña, y que se experimentó con ella para desarrollar habilidades telepáticas de gran alcance. En la temporada 3, los poderes de Once desaparecen luego de su lucha con Mind Flayer.

  • La madre Rusia

En la tercera temporada apareció un grupo de científicos de nacionalidad rusa. Aparecen como el nuevo grupo de antagonistas y llevan adelante una base secreta que funciona debajo del centro comercial Stancourt Mall. La trama de la tercera temporada gira en torno al intento de los rusos por abrir la puerta entre las dos dimensiones, que a Once le costó tanto cerrar en la temporada 2. Entre los eventos más notables de la temporada, encontramos el sacrificio de Hooper y un gulag ruso donde los guardias incluso liberaron a un Demogorgon  para devorar a un prisionero.

  • El destino de Hopper

Al final de la temporada 3, Hopper se sacrifica para salvar a todos sus seres queridos de los poderes devastadores de Mind Flayer. Un sacrificó desgarrador, que dejó al grupo de protagonistas y a Eleven en particular, destrozados emocionalmente. Sin embargo, los adelantos de la cuarta temporada nos muestran que al final Hopper está vivo y se encuentra prisionero en el gulag ruso.

  • El regreso del doctor Owens

Luego de no aparecer en la tercera temporada, se confirmó que en la cuarta temporada vuelve el científico obsesionado con el Upside-Down. En uno de los trailers, podemos ver que Owens se acerca a Eleven y le pide ayuda en un restaurante.

Estas son solamente algunas de las características y situaciones a tener en cuenta antes de ver los primeros 7 capítulos de Stranger Things temporada 4. Luego, el 1 de julio se estrenarán los dos capítulos finales de esta anteúltima temporada, donde poco a poco se va armando el escenario para la batalla final entre Eleven y sus amigos, y los monstruos del Upside-Down.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here