Nuevo tráiler de El Hobbit y 75º aniversario de la novela

Un día como hoy, 21 de septiembre de 1937, un tal John Ronald Reuel Tolkien publicaba El Hobbit, su primera obra. Se cumplen setenta y cinco años y los productores de Hollywood han pensado que no existe mejor momento para hacer público el nuevo tráiler de la primera película de la saga, El Hobbit: un viaje inesperado.

Ya habíamos comentado en una entrada anterior sobre El Hobbit la expectación que la película, que abre lo que finalmente será una trilogía, estaba generando. El pasado miércoles se hizo público el esperadísimo nuevo tráiler, que dura unos dos minutos y ofrece gran cantidad de imágenes que aún no habíamos visto.

Como ya sabemos, Martin Freeman es el actor escogido para representar a Bilbo Bolsón, protagonista de forma conjunta con una pequeña tropa de trece enanos, que tendrá como jefe a Thórin Escudo de Roble. Por supuesto vuelve Gandalf (encarnado por Ian McKellen), al que ya conocéis si habéis disfrutado de la trilogía del Señor de los Anillos, y quien es sin duda alguna el símbolo de esta saga.

Cabe recordar que la primera película de El Hobbit llegará a la gran pantalla el 14 de diciembre, un año después llegará la segunda parte de la trilogía y para finalizarla no será necesario esperar tanto, ya que la última entrega, El Hobbit: Partida y regreso, llegará si se cumplen los plazos previstos el 18 de julio del 2014.

Atentos a las nuevas imágenes de la película, sin duda alguna uno de los estrenos que más expectación está generando desde el día en el que su director, Peter Jackson, anunció que iba a seguir llevando a la gran pantalla la obra del maestro de la literatura J. R. R. Tolkien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.