Una Supuesta Sirena revoluciona Internet

Una Supuesta Sirena revoluciona InternetEl ser humano a través de la imaginación ha creado mundos de fantasía que hacen soñar a niños pero también a adultos. La película La Sirenita es un claro ejemplo de cómo el mar se convierte en fuente de fantasía y el cine, en la mejor forma de recrear esos mundos de fantasía. Una imagen ha revolucionado internet haciendo dudar a más de uno sobre la supuesta existencia de las sirenas. De hecho, las fotos de la supuesta sirena fueron compartidas 13 mil veces en los medios de comunicación y redes sociales.

La aparición de esta supuesta sirena generó todo un debate por parte de aquellos que apelaban a la ciencia en busca de una investigación rigurosa para explicar el caso o también, por parte de quienes pedían que se buscasen más ejemplares de esta especie. Sin embargo, el enigma pronto fue resuelto cuando se supo que se trata de una imagen de cine y ya se sabe que en el séptimo arte, todo es posible gracias a los efectos especiales.

Una imagen que es fruto de los efectos especiales

La imagen forma parte de la película “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas” que se rodó en la zona de Veracruz en el año 2011. En el cine, son los actores los que adquieren más protagonismo en las películas pero la realidad es que también destaca el excelente trabajo realizado por maquilladores.

En este caso, el maquillador que obró el milagro de recrear a la sirena fue Joel Harlow ganador de un Oscar y uno de los profesionales del sector con más prestigio en la meca del cine.

Tráiler de la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

A continuación puedes echar un vistazo al tráiler de la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas que ha vuelto a recobrar actualidad gracias a esta imagen que ha generado tanto enigma.

Fuente – La República

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.