Arriendo de vehículos

Más seguido de lo que usted piensa, arrendar un coche puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza. Por ello, entregaremos algunos consejos que, de seguro, le serán muy útiles.

Reservar el coche con antelación: todos los agentes de viajes y expertos de alquiler de automóviles entregan opiniones unánimes sobre una cosa: si usted espera encontrar una buena oferta tan sólo al bajarse del avión y recurrir a un agente representante de una compañía de arriendos, se llevará una sorpresa enorme de que conseguir un buen precio será casi imposible. Esto es especialmente cierto durante las horas punta, los fines de semana y días festivos. Los expertos aseguran que, dadas las alternativas existentes hoy en día, es lógico y oportuno realizar una reservación con anterioridad, lo que permite buscar las mejores oportunidades y finalmente seleccionar la alternativa que más le convenga.

Como suele suceder, las agencias de arriendo de coches que operan en los aeropuertos manejan precios bastante más elevados que el resto de las compañías, por lo que quedarse sólo con las alternativas que se le entregan después de bajarse del avión, por desgracia siempre serán las más costosas.

Compruebe las superposiciones de seguros: siempre es conveniente tener en cuenta que, al mismo tiempo que usted está cubierto por algún seguro personal o de hogar, el vehículo que usted arrienda también lo está. Algunas veces, estos seguros tienen superposiciones legales unos con otros y lo que cubre uno lo anula el otro seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí