Auto deportivo español

0

GTA presento su modelo Spano, un superdeportivo que supera los 350 km/h y del que sólo se fabricarán 99 unidades cuyo precio de salida alcanza los 700.000 euros.

Las novedades con respecto a su modelo anterior son sus tomas de aire frontales y laterales, capó rediseñado, espejos retrovisores sujetos a la carrocería mediante un soporte de aluminio mecanizado, sistema de apertura de puertas modificado y en la parte posterior un nuevo difusor de mayor tamaño.

El chasis del GTA Spano ha sido fabricado con materiales tan avanzados como el carbono, el titanio o el Kevlar. Mide 4,6 metros de largo y 1,18 de alto, pesa 1.350 kilogramos, y provisto con neumáticos Pirelli.

La suspensión es regulable en altura y permite elevar el frontal del Spano hasta en 8 centímetros para salvar pequeños desniveles. El sistema de frenado lo componen unos discos carbocerámicos ventilados con asistencia neumática, equipados con el conocido sistema ABS.

Este modelo cuanto con un motor V10 de 8.3 litros sobrealimentado, capaz de entregar hasta 820 CV, permitiendole llegar a los los 350 km/h de velocidad punta y pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El habitáculo es deportivo, donde hallaremos iluminación indirecta tipo LED, un dispositivo que permite oscurecer ventanillas y parabrisas para que el sol no moleste, asientos deportivos de ajuste eléctrico, salpicadero fabricado en carbono, cuero y Alcántara, climatizador, navegador con pantalla de 7 pulgadas, conectividad Bluetooth, toma para conectar el iPod, cámara para marcha atrás y un juego de maletas adaptadas al maletero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here