Bosch Automóvil en las Redes Sociales

Facebook de Bosch Automoviles
Facebook de Bosch Automoviles

¿Quieres estar al día de los últimos avances en la industria del automóvil, participar en ellos junto a los mejores especialistas del sector, y a la vez aprender, disfrutar y ganar premios? Entonces los perfiles que Bosch Automóvil acaba de abrir para sus seguidores son tu sitio.

Redes sociales de Bosch para mantenernos al día

Tres canales de comunicación con sus fans, en los que Bosch pretende informar y enseñar sobre sus productos, a la vez que conocemos un poco más la importancia de la marca alemana en la historia del automóvil a lo largo de sus 126 años de historia.

No en vano, hablar de Bosch es hablar de bujías (1902), sistema de faros (1913), inyección electrónica (1967), sensores Lambda (1976), frenos ABS (1978), navegación (1989), ESP (1995)… hasta llegar a los actuales sistemas start-stop, la última de las múltiples patentes que la empresa registra cada año en convertirse en un habitual de los coches de última generación.

Y más que llegarán, y que podéis encontrar anunciados en estos rincones de Bosch Automóvil en la red social, donde muestran sus productos para el automóvil a la vez que nos informan de sus proyectos, o nos cuentan infinidad de curiosidades sobre el mundo del motor.

Video de Bosch Automóvil en Youtube

Vemos uno de los vídeos de Bosch, dónde varios profesionales de la compañía nos presentan alguna de las novedades que mostraron en la feria Motortec 2013:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.