Brivido Concept

El Brivido Concept ha sido presentado en el Salón internacional de Ginebra por Italdesing junto con su versión racing. El Brivido está desarrollado con aluminio, fibra de carbono, y materiales de vidrio, en su exterior, para obtener el menor peso posible.

En la parte delantera vemos una gran toma de aire, un alerón de fibra de carbono con un detalle cromado, la G de Giugiaro, unas ópticas que continúan la línea hacia el lateral, y un capot muy agresivo y personal.

En el lateral podemos ver unas impresionantes llantas en color rojo y gris, la apertura de sus puertas en ala de gaviota, una salida de aire para la rueda delantera, una ventana de gran tamaño que forma como un ojo gigante y unos pasaruedas traseros de gran tamaño.

Y en la parte trasera vemos unas ópticas muy agresivas y afiliadas que continúan en el lateral, todo el panel trasero de fibra de carbono y dos grandes salidas de escape cromado.

En el interior vemos un tablero de instrumentos realmente impresionante, una consola central muy grande, un volante muy original, relojes grandes, cuatro plazas, y unas pantallas interactivas.

El motor del Brivido Concept es híbrido y este se compone de lo siguiente: 3.0 litros, V6 de 360 CV, Un motor eléctrico, Acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, La velocidad máxima es de 275 km/h, Consume 6,4 litros a los 100 km, Emite 154 gr/km de CO2, La caja de cambios es automática y de ocho velocidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.