Cambiano Concept

La casa Pininfarina sorprendió en el salón suizo de Ginebra presentando al impresionante Cambiano Concept.

El Cambiano Concept ha sido fabricado por varios motivos, quizás y el primero de ellos sea con el fin de conmemorar el 30 Aniversario de la inauguración de las instalaciones de Investigación y desarrollo de la casa italiana en la ciudad de Cambiano. El segundo para mostrar que Pininfarina sigue en pie de guerra y desarrollando vehículos de primerísimo nivel.

Según han comentado los departamentos técnicos y financieros de Pininfarina, si construyen 10 unidades del Cambiano, cada uno costaría 1 millón de euros, pero en cambio, si fuesen entre 70 y 75 unidades, el precio estaría en torno a los 400.000 euros.

En la parte delantera apreciamos unas ópticas con un diseño muy interesante, una parrilla que no dice nada (pensada para que la marca le incorpore su impronta), y una toma de aire y paragolpes sencillos pero muy agradables. Además se destaca el gran capot.

En el lateral vemos una línea muy limpia, unas impactantes llantas, unas ventanas muy deportivas, con un gran cromado que la divide con el parabrisas y techo, y un interesante marco cromado en la línea de cintura.

Y en la parte trasera vemos una ventana muy interesante, unas ópticas igual de finas que las delanteras y un capot y salida de aire muy agradable.

En el interior se destaca su diseño minimalista y ultra tecnológico, el diseño y ubicación de su computadora de abordo, la consola central, el volante, el salpicadero y los asientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.