Coche Submarino

Se llama Rindspeed sQuba, y es el nombre del coche submarino, sí, para ir por debajo del agua. Y es que la marca Rindspeed ha elaborado este coche con fibras de carbono y nanotubos de alta resistencia, pudiendo sumergirse hasta diez metros. Y si es que no es raro que esta marca saque tipos diferentes de coches, porque ya se atrevieron con el coche anfibio.

Y es posible gracias a la colocación de dos hélices en la popa, y dos potentes chorros den la proa. Un sistema de ventilación en la parte del piloto y el copiloto hace posible la travesía. Los materiales con los que está hecho el coche lo hacen ligero y resistente a la vez, y que lo hacen rápidos dentro de lo que cabe, en parte gracias a un potente motor eléctrico.

Este coche no es sólo acuático, también sirve para ir por tierra, donde es totalmente ecológico, ya que el motor no genera emisiones de CO2, ni en la tierra ni en el agua.

Para la empresa que lo fabrica y específicamente para el director de ella, la construcción y desarrollo de este coche es todo un éxito, y dice de ser un paso importante, ya que se ha convertido en realidad algo que sólo se podía ver en la ciencia ficción. Habrá que estar expectante con lo próximo que se desarrolle, ya que cada es mayor la sorpresa, primero fue sobre el agua, ahora debajo de ella, y nadie puede dejar de pensar en esas películas futuristas donde se nos iluminaba la vista con los coches voladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí